Bienvenido.

¿Qué hace falta para emplear la vida en hacernos más sabios,más felices? Según mi experiencia, ésto se produce cuando compartimos nuestro conocimiento y experiencia de forma altruista, aquí y ahora. El fenómeno de los blogs es una oportunidad maravillosa para "el trueque" intelectual y personal. En el blog de Sarina muestro mi trabajo de pintura y algo más.Gracias por visitarme.

martes, 20 de diciembre de 2011

MARCAPÁGINAS DE SEDA.

Vaya día más gris;hay niebla, frío y gente que se lanza al consumismo de la Navidad.Por eso he decidido rescatar unos diseños para vidrieras "Art Decor",y dibujar en seda unos cuantos motivos, con la finalidad de hacer unos marcapáginas artesanales que regalaré a mis amistades esta Navidad.La seda es pongué 8,y las pinturas que he utilizado son marca Pebeo y Javana, que combino con la gutta dorada que hece un efecto muy delicado y elegante.
Después plancho los motivos ya pintados por el reverso, los recorto al ras de la gutta y los pego con pegamento Gütermann especial para tela.el soporte es unas cartulinas especiales para pintar con acuarela en color crudo,que previamente recorté en forma de marcapáginas. Me falta encontrar donde comprar unas funditas de plástico de esta forma y tamaño para resguardarles .
Prometo que la próxima vez que haga unas cuantas, fotografiaré todos los pasos, y los edito en el blog para que podáis realizarlo vosotros en casa.Un abrazo blogueros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario