Bienvenido.

¿Qué hace falta para emplear la vida en hacernos más sabios,más felices? Según mi experiencia, ésto se produce cuando compartimos nuestro conocimiento y experiencia de forma altruista, aquí y ahora. El fenómeno de los blogs es una oportunidad maravillosa para "el trueque" intelectual y personal. En el blog de Sarina muestro mi trabajo de pintura y algo más.Gracias por visitarme.

viernes, 27 de enero de 2012

PATCHWOK EN MI CORAZÓN





He retomado mis clase de patchwork, me apunté a una escuela que está cerca de casa, y que me pareció una buena oportunidad conocer gente y compartir nuevas ideas.Empecé desde el principio, haciendo un acerico o alfiletero que es como nosotros lo hemos llamado toda la vida. En casa hice unos cuantos más, los rellené con trocitos de jabón natural, y huelen divinos. También confeccioné uno con sedas pintadas que quedó precioso, pero se lo dí a mi querida hermana GEMA y no tengo foto.Yo ya he cosido  patchwork hace muchos años, ya que empecé de forma autodidacta y con telas que encontraba por las casas de la familia.Después, durante el embarazo de Ernesto, como tuve que guardar tantos meses reposo, bajaba hasta una escuela de patchwork, que era una novedad total hace 14 años, y aprendí mucho y bien.Confeccioné una colcha para la cunita de Ernesto, que terminanó el papá de coser la noche que rompí aguas, para que pudiéramos ponerla en la cuna al llegar del hospital.Al mismo tiempo en casa, confeccionaba una para la peque, mucho más grande y que terminé de acolchar años más tarde.Os enseño fotos de las colchas y del acerico.También de las muestras del segundo día.








1 comentario: