Bienvenido.

¿Qué hace falta para emplear la vida en hacernos más sabios,más felices? Según mi experiencia, ésto se produce cuando compartimos nuestro conocimiento y experiencia de forma altruista, aquí y ahora. El fenómeno de los blogs es una oportunidad maravillosa para "el trueque" intelectual y personal. En el blog de Sarina muestro mi trabajo de pintura y algo más.Gracias por visitarme.

lunes, 11 de junio de 2012

PINTURA SOBRE TELA


¡Qué sensación tan extraña aquella que produce el final de la infancia de los hijos!
Os aseguro que este escenario tan bucólico que veis en las fotos, me parece que todavía está;que cuando voy a abrir la puerta de mis hijos, veré la casita, y el caballo ,las cortinas con nuestros personajes favoritos,el cochecito de las muñecas o el viejo encerado donde Alejandra escribía y escribía echadita en el suelo.


Debe ser melancolía lo que me ataca hoy,el deseo de aferrarme a aquella inocencia,ese mundo seguro y natural que piensas que les servirá como colchón de sus vivencias futuras, y ese deseo de que se sientan libres,autónomos y queridos.


El gigante Patigo,Elmer,Clara,El osito y su papá,Onga Bonga,....tantas historias contadas y leídas que son parte de todo.



Los dibujos que adornaban sus sueños y que ahora están guardados en las cajas de recuerdos, como tesoros.

  


"Verde lenta la tortuga, ya se comió el perejil,la hojita de la lechuga... "poemas interminables, que aprendíamos juntos, a fuerza de repetir todas las noches,con el fin de que no llegara el momento de apagar la luz...retrasando así el momento de dormirse.....




2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes.Unos trabajos geniales,me gusta sobre todo el perrito con tiritas.Besos.

    ResponderEliminar