Bienvenido.

¿Qué hace falta para emplear la vida en hacernos más sabios,más felices? Según mi experiencia, ésto se produce cuando compartimos nuestro conocimiento y experiencia de forma altruista, aquí y ahora. El fenómeno de los blogs es una oportunidad maravillosa para "el trueque" intelectual y personal. En el blog de Sarina muestro mi trabajo de pintura y algo más.Gracias por visitarme.

jueves, 9 de febrero de 2012

Chiqui : la pintora de las flores

"Quien tiene un amigo /a tiene un tesoro" Seguro que estamos todos de acuerdo.Mi amiga Chiqui además de ser un tesoro, pinta así de genial. Sus cuadros de flores y plantas reflejan su espíritu: jovial, alegre, original, rápido, y sobre todo diferente.Todos son originales. Cuenta ella que imagina colores y formas continuamente en su mente, y después, y aquí se encuentra el secreto, es capaz de dibujar y colorear esas imágenes en un papel, lienzo...
Comparto con vosotros estas fotos, que son algunas de las obras que disfruto en mi casa.Espero fotografiar más para que sigáis conociendo su trabajo.







1 comentario:

  1. Que tal curioso arte, cuando vi las primeras fotos en blog de Cristina. Me imagine que estarían realizados en uno de los pueblos de castilla, León pequeñito de piedra en una de esas casa confortables.
    Puede que me equivoque al ver algunas fotos de la cocina y otros espacios .
    Pero para eso esta la imaginación.
    Bien por tu arte.
    Un detalle que es en un sitio leo "Sarita" y En otros "Sara".
    Saludos.

    ResponderEliminar