Bienvenido.

¿Qué hace falta para emplear la vida en hacernos más sabios,más felices? Según mi experiencia, ésto se produce cuando compartimos nuestro conocimiento y experiencia de forma altruista, aquí y ahora. El fenómeno de los blogs es una oportunidad maravillosa para "el trueque" intelectual y personal. En el blog de Sarina muestro mi trabajo de pintura y algo más.Gracias por visitarme.

jueves, 9 de febrero de 2012

POSTALES COLECCIÓN ART DÉCO

 Se me ocurrió que sería una bonita manera de enviar una carta a través de una postal de seda y papel artesanal.Creo que el arte alegra el espíritu, lo sitúa en otra dimensión.Algo tan necesario y más en estos tiempos tan injustos, en los que los que buscan justicia son enjuiciados y condenados., ...
Me inspiré nuevamente en el Art Déco con diseños florales y colores tierra:verdes, naranjas, marrones,y rosas.La seda utilizada es pongé nº 8, la gutta dorada y el papel artesanal color crudo.








Todas ellas miden 21 cm x 15 cm. Las vendo con su sobre correspondiente y la firma de autenticidad, realizadas a mano. La idea es que por su tamaño, la persona que la reciba la enmarque y disfrute de ella como decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario