Bienvenido.

¿Qué hace falta para emplear la vida en hacernos más sabios,más felices? Según mi experiencia, ésto se produce cuando compartimos nuestro conocimiento y experiencia de forma altruista, aquí y ahora. El fenómeno de los blogs es una oportunidad maravillosa para "el trueque" intelectual y personal. En el blog de Sarina muestro mi trabajo de pintura y algo más.Gracias por visitarme.

jueves, 1 de marzo de 2012

MENÚS DE BODA


La boda de Vito y Claus fue todo un acontecimiento familiar.
En el momento de enterarnos de la fecha y de escuchar los gustos de los novios para la fiesta, nos pusimos manos a la obra.Querían una boda VINTAGE.
Nos divertimos muchísimo con todos los preparativos, pero mucho más llegado el día.La verdad es que la boda de Vito y Claus fue todo un acontecimiento familiar.



Los menús los realizamos en seda pongué número 8,y elaboramos un menú personalizado que solo lo entendíamos los allí presentes.
No faltó la música,minuciosamente escogida.





Las flores maravillosas estilo Vintage.



También preparamos toda la comida con mucho detalle.




Los dulces que degustamos los dos días de fiesta y unos cuantos días más.



Y licores artesanos realizados por la familia para la ocasión. En la foto están macerando.



Y por supuesto una gran mesa donde compartir tantas delicatessen y tanta alegría.



Hubo baile claro, pero esas fotografías las reservaremos para el album familiar.
También contamos con dos fotógrafas de lujo,una de ellas Vadi, ya profesional.Enmarcamos el menú en seda junto con la dedicatoria  en este precioso marco que adorna la chimenea.


Todos pusimos nuestro granito de arena,hasta la abuela compuso unos entrañables poesías que nos emocionaron a todos.
La sonrisa de los novios compensó nuestro esfuerzo, son una pareja adorable a los que deseamos de corazón lo mejor. Si queréis seguirles, su blog es "La Petisa y el Flaco blogspot.com"


3 comentarios:

  1. Ohhh qué bonitoooo. Me dan ganas de casarme otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Crudas tardes, Sarina.

    Aquí Javier de Carne Cruda. Si a ti te hace ilusión que te escribamos, más ilusión nos hace a nosotros que nos escribas tú palabras tan hermosérrimas que hacen que tanto trabajo tenga sentido. Lo hacemos con tanta dedicación como se nota que tú le pones a tus pinturas que son hermosérrimas. Un abrazo fuerte de Rocío, Carlos y Javier y que la radio te acompañe.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hacen muy buena pareja!! que guapos los dos. Es que sigo el blog de ellos,y me encanta, me han recomendado el tuyo, así que tienes una seguidora más. Un saludo
    http://evartcreacions111.blogspot.com.es

    ResponderEliminar