Bienvenido.

¿Qué hace falta para emplear la vida en hacernos más sabios,más felices? Según mi experiencia, ésto se produce cuando compartimos nuestro conocimiento y experiencia de forma altruista, aquí y ahora. El fenómeno de los blogs es una oportunidad maravillosa para "el trueque" intelectual y personal. En el blog de Sarina muestro mi trabajo de pintura y algo más.Gracias por visitarme.

viernes, 23 de marzo de 2012

TARDE DE DOMINGO


Las clases de patchwork dan sus frutos.El segundo trabajo propuesto por mi profesora son estos agarradores confeccionados con la estrella de ohio.Combiné lino con algodón y el interior lo puse doble, porque me ayudarán a sacar del horno muchos panes y no quiero quemarme.Me gustan que los trabajos de patchwork sean útiles, y si se estropean con el uso, no importa.



 También confeccioné un pequeño mantel individual,que no sé donde ubicarlo.Para hacer la foto lo coloqué en diversos lugares de la cocina.



Si os dáis cuenta casi tardé menos en coserlo que en encontrarle su sitio.Y es que ya hubo alguna personilla que confundió este precioso mantel con un paño de cocina para secarse las manos.

Lo mejor es que mientras hacíamos las fotos, la masa de pan que hicimos, leudaba silenciosamente, dando lugar a esta  " hermosura".


  


A esta pizza la encontramos su lugar en unos instantes, tan rápido fue, que no me dieron tiempo a hacer la foto de la pizza cocida. 

Os recuerdo que la sección "Desahogos" está esperando vuestras colaboraciones, que agradeceré muchísimo. El correo es sseguen@gmail.com.



2 comentarios: